sábado, 1 de enero de 2011

El significado de un dibujo de Douglas Harding y Cristo


(En el dibujo se muestra una persona de pie con los brazos abiertos frente a su imagen en el espejo, Luis Granados).

Este dibujo que se muestra a la izquierda puede hacernos ver estos hechos llanos. Muestra una impresión bastante realista de lo que es la crucifixión en el fin del mundo, de cómo se ve el mundo para el crucificado. He aquí nuestro recordatorio soberano de lo que cuesta ser hecho a imagen de Dios. «Yo estoy crucificado con Cristo», dice San Pablo, «yo vivo. Pero no yo, sino que es Cristo quien vive en mí». Quien yo soy realmente, justo aquí, no es otro que el Uno que es el amor mismo. No hay que sorprenderse, entonces, de que no haya ninguna cura para mi angustia personal hasta que la asimile y asuma la angustia de Su mundo.

Douglas Harding

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.